elperiodigolf.madridiario.es
35 guardaespaldas en la boda de Lorena Ochoa

35 guardaespaldas en la boda de Lorena Ochoa

Por Guillermo Salmerón
x
sábado 05 de diciembre de 2009, 00:00h

La fuerzas de seguridad encargadas de velar por la tranquilidad y las buenas maneras en la boda de la mexicana Lorena Ochoa impidieron a todo fotógrafo viviente que lanzara una sola instantánea de su boda civil con el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa. Continua la cronica rosa en el mundo del golf.

 

La méxicana Lorena Ochoa, una de las mejores jugadoras de golf del mundo se casó anoche en México, bajo unas estrictas medidas de seguridad que, entre otras cosas, impidieron el acceso a la ceremonia a ningún fotografo no autorizado y que se hiciera ninguna foto del enlace con el que desde ayer es su nuevo marido, el mexicano Andres Conesa labastida, director general de Aeoméxico.

 

Hasta 35 guardaespaldas se encargaron, según las crónicas de la ciudad azteca, de velar por la seguridad de los novios, de su intimidad y de los más de 200 invitados que acudieron a la ceremonia civil que se celebró pasados unos minutos de la ocho de la tarde en el University Club. Ella portaba su vestido de novia, creación del diseñador español Manuel Mota, pero los integrantes del grupo de seguridad impidieron que se le tomaran fotos, pues la pareja, además de cuidar de su integridad parece que había vendido también la exclusiva de su enlace, por lo que no querían que saliera ninguna foto fuera de su control.


 

A la ceremonia nupcial, que sólo fue civil, ya que Conesa es divorciado, acudieron unas 200 personas, quienes se reunieron en el jardín principal del Club. Según trascendió, los novios se vieron forzados a reducir su lista de invitados. La entrada del Club parecía más bien decorada para Halloween, cubierta con luces de colores en el interior interior y telas color negro para impedir que cualquier detalle se pudiera ver desde afuera.

 

La novia estuvo acompañada de varias de sus mejores amigas, como Alejandra Kunheart, Alejandra Martín del Campo, María Amparo Álvarez y Chantal Verea. También acudió Rafael Alarcón, su entrenador, quien llegó acompañado por su esposa, y Francisco Labastida, ex candidato presidencial. 
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios