elperiodigolf.madridiario.es
El matrimonio de Woods, un enorme negocio en peligro

El matrimonio de Woods, un enorme negocio en peligro

Por Guillermo Salmerón
viernes 04 de diciembre de 2009, 00:00h

Según el Daily Beast la primera foto de Elin Nordegren, de momento esposa de Tiger Woods -tras el accidente automovilístico de su marido- podría valer entre 125.000 y 250.000 dólares. Una minucia si lo comparamos con los 75 millones de dólares que podría sacar si sigue con Woods 10 años más.
 

El accidente de Tiger Woods hace algo más de una semana ha pasado ya casi a la historia. Ahora las noticias se centran en la estabilidad matrimonial del número uno del mundo y lo que se está moviendo alrededor suyo. A estas horas los paparazzi estadounidenses -también los hay allí- se agolpan frente a la casa de Tiger para conseguir una foto de Tiger o de Elin Nordegren. La de ella está valorada en 250.000 dólares. Una auténtica barbaridad pero es que la foto tiene su miga, sobre todo después de que el número uno del mundo haya reconocido sus firtreos extramatrimoniales, haya pedido perdón en intente mantener la estabilidad familiar cueste lo que cueste.

 

Y nunca mejor dicho. El matrimonio y la vida placentera y casi perfecta de Woods era un gran negocio para mucha gente, el primero para Tiger y, claro, ni por un segundo querría perder ninguno de los patrocinadores que hacen que su vida sea, hasta hace muy poco muy casi perfecta. Pero, ¿para qué vale el dinero sino para arreglar problemas?

 

Seguramente, eso sea lo que piensa Woods que, según este rotativo estadounidense, habría ofrecido a Elin Nordegren cinco millones de dólares para que siguiera viviendo bajo el mismo techo que él. De esa manera la estabilidad parecería que seguía morando en su casa. Pero ese no sería el único dinero que Woods tendría que pagar. Cuando Elin y Tiger se casaron en 2004 parece que firmaron un contrato prematrimonial por el que Elin recibiría veinte millones de dólares si no se separaba de Woods antes de diez años. De momento, los abogados de Elin han pedido a los de Woods que esa moratioria se reduzca a siete años con un pago de 55 millones de dólares y que si aguanta bajo el mismo techo de Woods dos años más se le ingrese en su cuenta corriente, 40 millones de dólares.

 

En total, según el Daily Beast, 75 millones de dólares a lo largo de los próximos diez años por mantener las apariencias, acudir a eventos sociales con Tiger y, sobre todo, no hablar del tema. Todo para que los patrocinadores de Tiger con los que suma, además de los premios que gana cada año, cerca de 100 millones de dólares por temporada, sigan creyendo en la figura mediatica de Tiger como elemento de primera clase para vender sus productos. Ya veremos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios