El último torneo antes de la Carrera hacia Dubai ha terminado con triunfo francés, algo que se intuía a lo largo de toda la semana. Gregory Bourdy ha peleado durante las cuatro jornadas y al final se ha llevado el premio. Una última tarjeta de 67 golpes con cuatro birdies y un bogey ha sido la guinda a una semana muy regular y muy precisa.
Por detrás del francés, Roy McIlroy ha estado a punto de alcanzarle. Después de un sábado en el que dio un paso adelante, con 65 golpes, el domingo ha insitido en la misma idea y ha mejorado con 64, la mejor tarjeta del día, después de cinco birdies, un eagle y un bogey. Los 64 golpes no han sido exclusivos del norirlandés ya que Ian Poulter, Francesco Molinari y Raphael Jaquelin también han compartido ese honor. Los tres terminan en el top 5.
En cuanto a los españoles, Miguel Ángel Jiménez ha sido el mejor gracias a su jornada del sábado. Con 71 golpes el domingo termina en el puesto 18 a diez golpes del campeón. Por su parte, Pablo larrazábal con -8 en total, pone fin a la temporada con un digno puesto 22, mientras que Nacho Garrido no ha conseguido su objetivo de meterse en Dubai. Con -5 en total termina en el puesto 45 y no consigue las ganancias necesarias para entrar entre los 60 mejores del Circuito. Pablo Martín termina en el par y acaba muy lejos, aunque suficiente como para mantener la tarjeta del año que viene.