elperiodigolf.madridiario.es
Ocho hoyos extras en el Lacoste Promesas

Ocho hoyos extras en el Lacoste Promesas

domingo 25 de octubre de 2009, 00:00h

Camilla Hedberg, Rocío Sánchez Lobato, Jordi Flotats y Álvaro Veiga se han clasificado para disputar la Final Lacoste Promesas en La Sella, el mejor premio para los veinte jóvenes que, además de luchar por el título, tendrán el privilegio de pasar un día junto a los tres grandes campeones José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido.

Jamás en las seis ediciones de Lacoste Promesas se había vivido una jornada tan intensa. Jordi Flotats y David Morago, los dos pertenecientes a la magnífica cantera de Sant Joan, y el coruñés Álvaro Veiga finalizaron empatados con 151 golpes y tuvieron que salir a disputar el play-off.

 

En el primer hoyo del desempate Jordi Flotats hizo el par, proclamándose vencedor de la previa Lacoste Promesas, mientras Veiga y Morago –que habían hedho bogey- salían a disputar el siguiente hoyo para decidir quién de ellos viajaría a la Final de La Sella.

 

Jugaron el hoyo 10, el 18, de nuevo el 10… así hasta seis hoyos de play-off cuando empezaba a ponerse el sol y se iba notando la falta de luz. Siendo pares cuatro estos dos hoyos y, puesto que los dos contrincantes continuaban empatados, se decidió seguir el play-off en el hoyo 11 de Sant Joan, un par 3.

 

Una vez más volvieron a terminar el hoyo igualados y fue necesario un octavo hoyo de play-off para que por fin se deshiciera el empate que se resolvió en favor del gallego Álvaro Veiga.

 

Camilla Hedberg no lo tuvo tan complicado y firmó una segunda tarjeta de 69 para llevarse la previa Lacoste Promesas de calle, aventajando nada menos que en 10 golpes a la segunda clasificada, la malagueña Rocío Sánchez Lobato.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios