Aguirre visitó varios stands de la feria, dio un golpe -bastante regular por cierto- en el putt más largo patrocinado por Reale y la RFEG y departió sobre un deporte del que ella es practicante habitual y enamorada desde hace muchos años.
De ella parte la idea también de que Madrid, la capital de España, pueda albergar en 2018 la Ryder Cup, una competición que ya se jugó en nuestro país en 1997 y por la que desde la Comunidad de Madrid se está apostando muy fuerte para que vuelva a jugarse en suelo español aunque enfrente tendrá rivales muy importantes como Francia, Italia y Alemania, seguramente, con Bernhard Langer a la cabeza, nuestro rival más poderoso en esta carrera hacia el 2018.
La feria, que se celebra por cuarto año consecutivo, se convierte así en el punto de encuentro más importante del sector en España. Durante tres días, no sólo profesionales, sino todo el público en general podrá conocer las novedades y propuestas del mundo del golf así como participar activamente en todos los actos que la feria ha preparado.
Están programadas un gran número de actividades y concursos, con importantes premios, lecciones magistrales de profesores de las escuelas más reconocidas, pruebas de todo tipo de palos y materiales, etc. Además, habrá análisis de swing en la zona biomecánica, así como distintos ciclos de conferencias y foros. Esta IV edición de MadridGOLF cuenta con más de 350 expositores y 10.800 m2 de superficie.