Chema Olazábal está “encantado de volver a Mallorca, donde siempre me ha gustado jugar, y volver para disputar esta competición por segundo año consecutivo. El año pasado fue una experiencia magnífica tanto para nosotros, los jugadores, como para todos aquellos que vinieron a verlo, porque pudieron disfrutar de un golf de calidad. Aunque esta competición para nosotros pueda parecer más relajada, somos competidores y siempre vamos a intentar ganar, por lo cual tratamos de sacar nuestro mejor golf”.
Por su parte, Martin Kaymer, alemán, actual número 3 del mundo, también recuerda con agrado su participación el año pasado. "Lo pasé muy bien, fue decepcionante porque no gané ni un solo hoyo, espero hacer mejor este año. Me gustó mucho la cantidad de público de Alemania que vino a seguirnos, espero que vuelvan este año. La modalidad me encantó, jugamos todos muy bien, y muy relajados. Jugar con Olazábal, uno de los mejores jugadores del mundo, Karlsson que somos amigos y Justin Rose que es uno de los jugadores más simpáticos del tour, va a ser una gran experiencia para nosotros y para el público que venga a vernos”.
El sueco Robert Karlsson es la primera vez que acude a esta prueba. "La verdad que también es la primera vez que juego un skins game a este nivel. Este año yo soy el nuevo, y los tres jugadores, Olazábal, Kaymer y Rose son fantásticos, así que va a ser difícil ganar. Me gusta mucho jugar en Mallorca, he venido durante muchos años a jugar los torneos del Tour Europeo que se han jugado en Santa Ponça, Son Vida, Pula, y me apetece conocer un campo nuevo para mi, Son Muntaner. Creo que un torneo como este es un gran atractivo para Baleares, donde todos esperamos que vuelva a haber, además, un Open como los que tantos años hemos jugado aquí. Es una isla que me gusta muchísimo, tiene unos campos de golf magníficos y se merece volver a tener un torneo importante”.
Justin Rose tiene ganas. "La experiencia del año pasado fue buenísima. Para mi es una de las modalidades más entretenidas, y creo que el público también la disfruta muchísimo. Los golpes suelen ser espectaculares porque tiendes a arriesgar, te lo juegas todo en cada hoyo y eso es muy emocionante. El ambiente entre los jugadores también es muy bueno, este año viene Robert Karlsson, que es fantástico como persona y como jugador, así que va a estar muy reñido y emocionante”.