elperiodigolf.madridiario.es
Torneo Unicef en Alborán Golf

Torneo Unicef en Alborán Golf

lunes 19 de octubre de 2009, 00:00h

Alborán Golf acogió el pasado fin de semana la decimonovena edición del Campeonato de Golf UNICEF, que este año se ha celebrado en dos campos, el de la urbanización El Toyo y Playa Serena, con la participación de más de un centenar de jugadores.

La competición se desarrolló en modalidad stableford individual con tres categorías mixtas y cortes en aproximadamente un tercio de los jugadores inscritos –finalmente en hándicap 14,8 y 21,1- y se ofreció la posibilidad a los jugadores de disputar uno de los dos torneos o bien los dos, disponiendo premios para los ganadores por categoría en cada jornada y para los tres primeros en el caso de la suma de las dos tarjetas.

La jornada resultó espléndida en Alborán Golf, con sol y calor, que fue aliviado por los numerosos puntos de avituallamiento dispuestos a lo largo del recorrido por las firmas colaboradoras de esta cita benéfica. El exigente ‘rough’ del campo puso a prueba a los jugadores y se dejó notar en las tarjetas. De hecho, tan sólo seis de los participantes pudieron actuar por debajo de su par.

Durante el recorrido se dispusieron dos concursos de bola más cercana a bandera, en los hoyos 2 y 17, con victoria para Christian Fuentes Trujillo (4 metros) y José Montoya Simón (89 centímetros), respectivamente.

El acto de entrega de premios se llevó a cabo al concluir la segunda jornada en Playa Serena, con asistencia de la presidenta de UNICEF Almería, María de Muller, el director gerente de Alborán Golf, José Ramón Espinosa, y la presidenta de Playa Serena, Eulalia García-Estrada. Los responsables de los dos clubes hicieron entrega a la organización benéfica de la recaudación del torneo, que superó los 5.000 euros. La jornada concluyó con un gran sorteo de regalos entre los presentes, donados por las firmas colaboradoras, de tal manera que prácticamente todos los presentes se llevaron un recuerdo.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios