Jornada de locura en el Oceánico Victoria Golf Course donde se han visto tarjetas imposibles en la segunda ronda del Portugal Masters. Francesco Molinari ha aguantado la presión de hombres como Padraog Harrington o Retief Goosen. El irlandés, con 62 golpes (-10), se ha colocado tercero a dos golpes, mientras que el sudafricano con 64, está a tres golpes. Harrington, con 10 birdies limpios ha realizado una ronda perfecta.
Goosen se ha sentido animado por el comportamiento de su compatriota Charl Schwartzel que, con 65 por segundo día consecutivo mantiene el segundo puesto y está a un sólo impacto del líder.
También han brillado dos españoles de forma clara. Pablo Martín Benavides sigue al acecho y tras otra tarjeta de 66 golpes está con -12 empatado con Goosen, mientras que Álvaro Quirós se ha soltado el brazo y ha firmado un 65 para situarse sexto con -11 empatado con Forshyt y Westwood.
Los demás españoles han conseguido pelear para estar el fin de semana despu´s de que el corte se haya situado en -4, el mismo que el Centro Nacional la semana pasada. Sólo José anuel Lara se ha quedado fuera con un total de -2.
Rafa Cabrera y Pablo Larrazábal están con -6. Alejandro Cañizares con -5 y Nacho Garrido y Miguel Ángel Jiménez con -4, pasan al límite.