El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo y el Campo de Golf de Santa Marina mantienen su acuerdo para ofrecer un interesante paquete turístico que incluye Estancia-Golf y Templo del Agua. Este es el segundo año en el que Golf y Relax se unen para presentar una atractiva propuesta que integra deporte y bienestar en dos instalaciones de prestigio situadas en Cantabria.
El campo de golf de Santa Marina está ubicado a unos 35 kilómetros del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo, en el municipio de San Vicente de la Barquera.
Diseñado por Severiano Ballesteros e inaugurado en 2001, fue rediseñado en 2007. Con 18 hoyos, Santa Marina ha respetado al máximo la orografía natural del terreno, lo que otorga al recorrido un carácter muy diverso.

Los primeros nueve hoyos son más escarpados, y
sus calles en forma de pequeños valles que transcurren integradas en el paisaje de fondo de los Picos de Europa. Los segundos nueve hoyos son llanos, con hoyos más cortos y en los que la estrategia y la precisión son más importantes que la potencia.
El Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo está ubicado en Cantabria, rodeado de un paisaje absolutamente verde, formado por bosques y praderías. A tan sólo 28 kilómetros de Santander. Sus propuestas incluyen un paisaje y un entorno natural únicos, una gastronomía de primer nivel, unas modernas y confortables instalaciones y, sobre todo, las mejores técnicas y tratamientos dirigidos al aprovechamiento del gran recurso natural que emerge de su manantial, su agua mineromedicinal.
Con 142 habitaciones con vistas a la naturaleza que rodea el complejo, están situadas en dos edificios diferentes, ambos con todos los servicios de un exclusivo hotel de cuatro estrellas.
Dentro del hotel se halla el restaurante El Jardín, de reconocida fama y prestigio dentro del ámbito gastronómico de la región. Las cartas y menús degustación de El Jardín merecen un capítulo aparte dentro de todo el complejo. Además el restaurante El Jardín está dentro del Club de Calidad Cantabria Infinita de Restaurantes.
La zona termal del Gran Hotel Balneario
integra la tradición milenaria de las aguas termales, con modernas instalaciones y las técnicas más vanguardistas para obtener evidentes mejoras en salud y belleza y, en general, en el bienestar físico y mental de quienes se sumergen en sus aguas. La composición de las aguas es ideal para tratamientos terapéuticos y de belleza muy específicos.
El Templo del Agua y la piscina de flotación son las últimas novedades incorporadas y constituyen una referencia para el bienestar. En un circuito único se puede disfrutar de una gran piscina de chorros, río contracorriente, duchas de contraste, cascadas, jacuzzis… o sumergirse en las técnicas de relax más placenteras de todas la civilizaciones que han hecho del agua termal una fuente de bienestar: hamman, sauna finlandesa, termas…
Este programa está especialmente diseñado para los aficionados al golf que incluye 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, 1 green en campo de Golf de Santa Marina y 1 circuito en el ‘Templo del Agua’. La propuesta integra deporte y relax, dentro de dos de los enclaves más bellos de la Cornisa Cantábrica.
El precio de esta oferta, va desde 177,50 euros, por persona en habitación doble y en temporada baja de domingo a lunes, a 267,50 euros en habitación doble en agosto. (Más información sobre precios en la página web del Gran Hotel Balneario de Puente Viesgo).