Alta tensión en el Ladies Open de Holanda
viernes 05 de junio de 2009, 00:00h
Por un sólo golpe la thailandesa Titiya Plukshataporn es la primera líder en el Open de Holanda que se disputa en el Golf Club de Eindhoven. Con 65 golpes tiene un golpe de ventaja sobre la itlaiana Diana Luna y la noruega Marianne Skarpnord. Tania Elósegui es la mejor española a cinco golpes.
Con 65 golpes (ocho birdies, un eagle y tres bogeys) la thailandesa no ha podido despegarse de sus perseguidoras y además de Diana Luna y Marianne Skarpnord, a tres golpes están tres jugadoras y con 69 otras siete, en un torneo que promete competencia.
Las españolas no han podido meterse en esa batalla. Tania Elósegui ha sido la mejor y ha terminado con -2, con 70 golpes que saben a poco. Tampoco Emma Cabrera ha destacado en la primera ronda con el par, ni Beatriz Recari o Paula Martí, que con 73 golpes no han podido seguir al grupo de cabeza.
Más atrás Marina Arruti y Carmen Alonso, con +2, Marta Prieto con +3, y Ana Larrañeta y Laura Cabanillas con +5, no han comenzado con buen pie, lo mismo que la número uno de Europa, la francesa Gwladys Nocera, que también está con +5.