Bajar hándicap, premiado en Casares Costa Golf
jueves 04 de junio de 2009, 00:00h
Casares Costa Golf, en Málaga, ha encendido la máquina de la imaginación y ha apostado por premiar a los hándicaps bajos. En verano, desde las 14,00 horas, el jugador pagará los 18 hoyos con tantos euros como sea su hándicap.
La llegada del verano agudiza en ingenio y en Casares Costa Golf, un coquto campo de 9 hoyos situado junto a Finca Cortesín, ha decidido comenzar la temporada estival con una sorprendente oferta que premia la bajada de hándicap. El objetivo es que los hándicaps bajos tengan por una vez, un beneficio palpable por su buen juego.
Gonzalo Gross, gerente de Casares Costa Golf, considera "importante premiar a la gente que juega bien", y por so ha ideado esta política que se une a las diferents apuestas de este complejo deportivo.
Con nueve hoyos largos y técnicos, y con necesidad de pensar los golpes, la Casa Club se convierte en una estupenda plaza de reuniones para los jugadores. Además, el complejo reúne 8 pistas de padel, un campo de fútbol y pistas de baloncesto y piscina, convirtiendo el Club en un entorno idóneo para la familia. Gross considera que "las familias pueden disfrutar aquí de todas las ventajas de un verano de descanso y cercano al deporte, incluido, cómo no, el golf".
Gross insiste en que la política familiar le está dando resultado. De momento han puesto en venta 30 acciones familiares por 3.000 euros que fomentan esta filosofía de golf, deporte y vida familiar en un entorno cercano al mar.
La imaginación y las ganas de mover el mercado han provocado que Casares tenga, de momento, la satisfacción de premiar a los buenos jugadores.