elperiodigolf.madridiario.es
Arabella Sheraton da un paso hacia delante

Arabella Sheraton da un paso hacia delante

miércoles 03 de junio de 2009, 00:00h
A partir del 1 de noviembre de 2009, el ArabellaSheraton Golf Hotel incluye los green fees en el precio de sus habitaciones para los tres campos de golf de 18 hoyos Son Vida, Son Muntaner, Son Quint y el nuevo campo ejecutivo de 9 hoyos, a estrenar en agosto.
Clientes del hotel podrán disfrutar de esta manera y sin límite de un total de 63 hoyos en un radio de dos minutos de distancia. Este concepto es único en Europa.

La oferta permanente “All in One – Golf Incluyendo Hotel” no requiere ni estancia mínima ni la reserva de un determinado tipo de habitación y tendrá validez durante todo el año. Los huéspedes del hotel seguirán gozando de un tratamiento preferente con relación a los horarios de salida. El uso de todas las instalaciones de práctica en Golf Son Muntaner, incluyendo bolas, será gratuito y los golfistas alojados en el hotel pueden acceder directamente en buggy a los cuatro campos de golf y al Driving Range. Todos los clientes que no juegan al golf pueden utilizar de manera gratuita las pistas de tenis y de beach volley del hotel. Precios por noche en habitación individual desde 180 €, incluyendo green fees, desayuno e IVA.

La estancia en el ArabellaSheraton Golf Hotel se puede reservar a través de tour operadores, agencias de viaje, online o directamente en la Central de Reservas del Arabella Golf & Spa Resort Mallorca: reservas.mallorca@arabellastarwood.com,
teléfono 971-606 136, www.luxurycollection.com/golfhotelsonvida.   

ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida es un hotel, tres campos de golf, 63 hoyos:
El ArabellaSheraton Golf Hotel Son Vida cuenta con 93 sofisticadas habitaciones, dos restaurantes, el Arabella Spa con salón de belleza, piscinas interiores y exteriores, saunas y gimnasio y un club de niños. Se encuentra en la urbanización de Son Vida, a pocos minutos del centro de Palma de Mallorca. La arquitectura del hotel es típica del Mediterráneo. Las terrazas cubiertas, las columnas y los arcos recuerdan las preciosas residencias de los grandes terratenientes españoles. Un jardín mediterráneo de 13.000 m2 con palmeras, algarrobos y olivos rodea el hotel que forma parte de la marca de Starwood The Luxury Collection. El hotel linda con el campo de golf de Son Vida, hecho que lo convierte en un lugar preferido para golfistas, y se encuentra a dos minutos de distancia de los campos Son Muntaner y Son Quint.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios