elperiodigolf.madridiario.es
Álvaro Quirós roza otra victoria en Londres

Álvaro Quirós roza otra victoria en Londres

domingo 31 de mayo de 2009, 00:00h
Álvaro Quirós se ha quedado a las puertas de ganar el Abierto Europeo después de una épica última ronda en la que recortó tres golpes a Milkha Singh y Christian Cevaer. Quirós, con una tarjeta de 71 golpes peleó hasta que en el hoyo 18, un inoportuno bogey le apartó del play off con Cevaer, el ganador final.
El que avisa no es traidor, y Álvaro Quirós metió la quinta velocidad el sábado para ponerse tercero a tres golpes de dos líderes. Jeev Milkha SIngh, con 75 golpes, ha terminado quinto y pronto se descartó para la pelea con cinco bogeys para un solitario birdie.

Por su parte, el francés Christan Cevaer, llegó con lo justo para mantener el primer puesto con un Álvaro Quirós que llegaba con una velocidad de crucero. Cevaer, con tres bogeys en la primera vuelta, hizo birdie en el 15, lo que le permitió seguir vivo. Quirós, con birdies en el 13, 14 y 15, se puso a tiro el liderato, y eso que comenzó el día con doble bogey y en el 10 y 16 cometió sendos bogeys. Sin embargo, cuando todos pensaban ya en un play off, Quirós hizo bogey en el 18 y dejó en banadeja a Cevaer el triunfo.

El resto de españoles mejoraron la actuación del sábado. José Manuel Lara terminó  octavo con -4 después de hacer el par, mientras que Sergio García recuperó terreno y con 68 golpes alcanzó un honroso puesto 13 con -2. Carlos del Moral acabó en el par y Gonzalo Fernández Castaño con +2. Nacho Garrido con +4 y Pablo Larrazábal con +6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios