Layos fue el escenario el pasado viernes de la I Copa México, un torneo que aspira a unir España con el país americano y donde participaron numerosas empresas de ambos países en una jornada de golf y un ambiente festivo.
El torneo, organizado por Mariana Hughes, una mexicana afincada en España enamorada del golf, comenzó a tiro en un día soleado y con el campo de Layos en perfectas condiciones. Tras los 18 hoyos, españoles y mexicanos dieron inicio a la fiesta en una confraternización entre ambos países.
Paralelamente, un Clinic en la cancha de prácticas de Layos fue la primera toma de contacto con muchos futuros jugadores de golf.
Degustación de pinchos, tacos, nachos, tequila, una barra de coctelería, una degustación gastronómica de alta cocina mexicana, música y cómo no mariachis. La terraza de la Casa Club de Layos se convirtió en un improvisado restaurante mexicano de la mano de Tepic. Por supuesto, Coronitas a discrección que calmaron el fuerte calor de la tarde. El Cano, la Leyenda del Agave, La revancha, Openbank, Acapulco Beach o Cristal Sevres fueron otros de los responsables de que la fiesta fuera un lujo.
Además, numerosos premios dieron más colorido a esta I Copa México. Estancias en Westin Campo Real, Westin Marbella y Hotel Alba de Layos, productos Wilson Staff, Toshiba, tarjeta para la peluquería Rizos, vales para restaurantes mexicanos o, el premio a los campeones, un fantástico relojes Nicol´S.

El éxito de esta I Copa México ya ha llevado a Mariana Hughes pensar ya en la siguiente cita con el propósito de unir estas dos culturas.