Cañizares se pone firmes en el Open de España
viernes 01 de mayo de 2009, 00:00h
Alejandro Cañizares es, tras la segunda ronda, el mejor español, con un total de -8, a cinco golpes del líder, el francés Thomas Levet. Alejandro reconoce que este año está más tranquilo.
"Al principio ha sido un día feo y parecía que iba a ser peor, pero luego ha mejorado y espero que siga la buena racha". Alejandro Cañizares ha realizado una vuelta de 69 golpes después de cinco birdies y dos bogeys. Lástima el bogey del hoyo 9, que ha sido su último tras empezar por el 10, en el que, según el jugador, "no ha sido un bogey malo después de salir de rough y de bunker".
Cañizares reconoce que este año está más tranquilo y puede centrarse en Europa. "Lo del año apsado no lo volvería a hacer. En Estados Unidos todo son facilidades pero estoy lejos de casa y además ha sido difícil planificar el calendario. Ahora sé lo que juego y puedo centrarme".
De momento ha aprovechado el día y se ha colocado cuarto por detrás de Levet, Hansen y Peter Lawrie, este último el ganador del año pasado que no quiere dejar de pelear para defender el título.