elperiodigolf.madridiario.es
John Daly da comienzo al espectáculo

John Daly da comienzo al espectáculo

miércoles 29 de abril de 2009, 00:00h
El jugador estadounidense John Daly, invitado al Open de España por segundo año consecutivo, no ha querido esperar al comienzo del torneo para dar el "cante". Sus pantalones han causado sensación ya en el día del Pro-Am. John Daly quiere dar mucho juego a esta edición del Open de España.
Con unos kilos de menos, un polo naranja y unos pantalones que ustedes mismos pueden juzgar en esta fotografía de Getty, John Daly ha dado el pistoletazo de salida al espectáculo del Open de España.

Daly, uno de los más seguidos en la edición anterior en Sevilla, esperar mejorar su pasada actuación y al menos superar el corte. Mientras, será una de las salsas de este Open de España que comienza mañana. "Me gusta el estilo de ropa que llevo ahora, es como volver al estilo de los 70-80. Me lo diseña un amigo, encuentro que es una ropa muy divertida y la calidad es muy buena. Me gusta vestirme así”.

El californiano cumplió ayer 43 años, y ha recibido una tarta en el Centro de Prensa para celebrarlo, aunque no ha podido probarla por la estricta dieta que está siguiendo. Daly ha acaparado hoy todas las miradas por su llamativa vestimenta. "Ahora debo pesar sólo un poco más que cuando gané el US PGA y el Open Británico. Durante toda mi vida he subido y bajado de peso, hay gente que es gordo por herencia, y yo soy uno de ellos. Pensé en hacerme la otra operación de cortar el estómago, pero podía arriesgar mi vida así que opté por esta que es pura tecnología, me lo hicieron en 20 minutos, sin dolor y lo único malo es que no puedo comer lo que a mí me gusta, una de las cosas que no puedo tomar es el pan y eso me está costando mucho. Tengo que masticar, masticar y masticar para que no me siente mal la comida. Me encantaba beber mucha leche pero ahora me cuesta muchísimo beberla. Tengo que pegar pequeños sorbos de cualquier cosa que beba", comentó.

Respcto al campo dijo que "es maravilloso, me da la sensación de que estoy en Colorado, es realmente bonito. La última vez que jugué fue en Las Vegas, he practicado muchísimo y trataré de hacerlo lo mejor posible pero vengo sin expectativas. Este campo no te permite salir muchas veces con el drive, hay que poner la bola en la parte correcta del green. Durante todo este tiempo he practicado mucho, hay días que he estado hasta 9 horas en el putting-green, estoy cambiando la postura en el grip y controlando más con el brazo derecho, lo cual es un gran cambio para mí. Creo en lo que estoy trabajando con Rick, sólo tengo que acostumbrarme y tendré más consistencia. Ahora, no estoy muy preocupado por el resultado", dijo.

De cara a su "debut, comentó que "siempre estás nervioso, si no sientes mariposas en el estómago es que no hay deseo. Me encanta el golf, quiero seguir jugando, no he perdido el deseo, me encanta competir. Por eso he perdido peso, no por salud, sino para mejorar como jugador de golf. Me siento muy bien en Europa, desde que gané el Open Británico mis estadísticas aquí han sido buenas. No sé qué sucederá y si será Memphis el primer torneo que juegue en el PGA Tour, no estoy seguro. Todo lo que me ha pasado en mi vida he intentado verlo por el lado positivo y no por el negativo. En este momento no tengo que probar nada a nadie, sólo a mi mismo.

 
Tampoco dejó de hablar de su sanción. "La percepción de lo que ocurrió, era mala pero la realidad no lo era tanto. Yo aparecí en el tee del uno con una lata de cerveza como he hecho en muchas otras ocasiones, y nunca pasó nada. Pero cuando el PGA Tour recibe una carta del Sheriff, la imagen era muy mala. Lo malo de todo esto es que esas imágenes enseguida dieron la vuelta al mundo por youtube, y es cuando me di cuenta de que tienes que tener mucho cuidado, vivimos en un mundo diferente, yo lo hice como algo gracioso y me di cuenta de que hay que tener mucho cuidado con todo lo que haces".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios