Pablo Martín despierta en Corea del Sur
viernes 24 de abril de 2009, 00:00h
Pablo Martín ha vuelto. En la segunda ronda del Ballantine´s ha vuelto a firmar una tarjeta de 69 golpes y se ha colocado a tres golpes del nuevo líder, el holandés Jan Robert Derksen. Gonzalo pierde terreno y Carlos del Moral es el único español que no ha pasado el corte.
La segunda ronda en Corea del Sur ha dejado a los españoles muy bien colocados, sobre todo a Pablo Martín Benavides. El malagueño de nuevo con 69 golpes, está con -6 en cuarto lugar, algo que no conocía desde hacía mucho tiempo.
En las dos últimas semanas, Martín Benavides había dado muestras de recuperación pasando los dos últimos cortes en Portugal y en China. Ahora en Corea ha firmado una tarjeta con cuatro birdies y un bogey.
Gonzalo Fernández Castaño se ha tomado un descanso y con 74 golpes se ha distanciado ligeramente. En todo caso está en el top ten con opciones. Igual que Rafael Cabrera. El canario conserva su posición cerca del top ten después de una tarjeta de 72 golpes.
Por detrás, Pablo Larrazábal, con el par, se mantiene en un discreto puesto 42, mientras que Carlos del Moral ha terminado con un total de +6 y no pasa el corte.