Tiger se hace con el Arnold Palmer en el último hoyo
lunes 30 de marzo de 2009, 00:00h
Tiger Woods ha vuelto a ganar. Después de ocho meses de ausencia y en su tercer torneo tras su vuelta, el Tigre ha ganado en una espectacular progresión que ha terminado por recortar toda la ventaja a su compatriota Sean O´Hair.
Con una tarjeta de 275 golpes (68-69-71 y 67) Tiger Woods se ha proclamado campeón del Arnold Palmer Invitational y revalida un título que ya ganó el año pasado y acumula ya seis voctorias en esta prueba.
Ya desde el prioncipio Tiger comenzó a recuperar terreno a su compatriota Sean O´Hair. El último día comenzó con una ventaja para O´Hair de cinco golpes sobre Tiger, pero un -3 del número uno y un +3 de su compatriota han decantado para Woods el triunfo por un golpe.
Tiger, a pesar de hacer bogey en el 17 y volver a empatar el partido, hizo birdie en el 18 frente al par de O´Hair, lo que le dio la victoria evitando un play off.
Es la primera victoria de Tiger tras su vuelta y le ayuda para distanciarse aún más de Mickelson, que estaba a dos décimas y de Sergio, dos jugadores que no han participado. Además le da mucha moral de cara al Masters de Augusta, el primer Grande del año.