Javier Gervás, director general de Match Golf, la empresa que organiza el Peugot Loewe Tour, no quiere polémicas. “Aceptamos que la PGA España haya rescindido el contrato que teníamos y le deseamos lo mejor. Nosotros seguiremos haciendo torneos para que vengan los que quieran”, dice.
Para mediados de abril se celebrará la segunda prueba del Peugeot Loewe Tour en La Llorea, y desde Match Golf están animados para que todo salga lo mejor posible. Ya se están empezando a apuntar jugadores, y lo que desean es que se pueda celebrar sin polémicas.
Gervás ha reconocido a elperiodigolf que “somos un Circuito y como tal tenemos libertad para actuar. Es un Circuito privado y del Circuito Nacional debe encargarse la PGA”.
En cuanto a los jugadores el director general de Match Golf afirmó que sí había jugadores preocupados por la situación y en ese sentido comentó que “queremos la mayor tranquilidad posible y que se jueguen cuantas más pruebas mejor. Que cada uno haga lo que crea oportuno”.
Una cosa sí dejó clara. “El Peugeot Loewe Tour 2009 se va a celebrar sin ninguna duda. Agradecemos a los jugadores que hayan querido venir y animamos a los que no lo han hecho”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)