elperiodigolf.madridiario.es
La European Amateur Cup sigue su camino hacia la Final

La European Amateur Cup sigue su camino hacia la Final

lunes 02 de marzo de 2009, 00:00h
El campo valenciano de Oliva Nova y el alicantino de La Sella, en Denia, celebraron el pasado domingo sus correspondientes pruebas clasificatorias de la European Amateur Cup, el circuito de golf de moda en la Comunitat Valenciana.
Ambos torneos estuvieron presididos por un clima templado, perfecto para la práctica del golf, lo cual dejó sentir los buenos resultados en el campo.

En Oliva Nova la pareja ganadora (James Oliphant y Barbara Riddle) consiguió hacerse con siete bajo par (65 golpes) para vencer por 2 a Laura Giron y Scott Williams. Menos holgada fue la victoria en La Sella, donde Luke Curtis y Leticia Ras-Anderica, con 67 golpes, se imponían por tan sólo un golpe al dúo Natasha Fear-Joost Hooymeyer.

Las cuatro parejas anteriormente citadas obtuvieron, gracias a sus buenos resultados, el pase para la Final del circuito que se celebrará el 5 de abril en La Sella, y donde el premio en caso de victoria será de lo más suculento: dos plazas para disputar el Pro-am de la European Nations Cup el 22 de abril en La Sella con las mejores jugadoras de Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios