Quirós, estrella en el Pro-Am a favor de Haití
viernes 20 de febrero de 2009, 00:00h
El Club de Golf La Alcaidesa ha recibido a algunos de los mejores profesionales españoles que apoyaron la segunda edición del Pro-Am a beneficio de Haití, recaudación que irá destinada a la Misión que las Religiosas de Jesús María tienen en Jean Rabel, una de las zonas más pobres del mundo y que recientemente fue devastada por tres huracanes.
En unas condiciones de tremenda miseria, sin agua potable, carreteras, escuelas… las religiosas se esfuerzan por darles esperanzas, enseñarles un trabajo digno, talleres de costura y labores. Tras ocho años de esfuerzo, estas misioneras han logrado llevar a cabo importantes proyectos, han construido escuelas, han llevado agua alos poblados, han construido pozos, sin duda con la ayuda de todos los que apoyamos desde otras partes del mundo y poco a poco, con la ayuda de todos.
Álvaro Quirós, junto con Juan Quirós, Carlos Rodiles, Carlos Balmaseda, Diego Morito, Ismael del Castillo, Vicente Blázquez, Luis Portela, Diego Moreno, José Lorca, Bartola Quirós, Raúl Quirós, Dani Quirós, Ricardo Jiménez, Víctor Casado, Juan Ochoa, Mariano Ochoa y Manuel Araujo no han querido dejar pasar esta oportunidad.
Tras la entrega de premios de primeras marcas, se desarrolló la actuación de un grupo de capoeria llamado Porto da Barra de Sao Paulo y una exposición de la pintora francesa Carolina Azzi, que donará parte de la venta de su obra a beneficio de Haití. El Pro-Am Benéfico de Haití finalizó con una subasta de material cedido por algunos de los mejores jugadores del mundo.
La Alcaldeisa, Srixon, Cleveland, Röhnisch, Puma, Titleist, Ecco, Canterbury, y Wilson colaboran en el II Pro-Am Benéfico Pro Haití dirigido por Paloma Rivaya.