El Tiburón Blanco asoma en el Johnie Walker
miércoles 18 de febrero de 2009, 00:00h
Esta semana se disputa el Johnie Walker con la presencia de Greg Norman. El "Tiburón Blanco" regresa al Circuito Europeo con la intención de jugar lo mejor posible en una prueba que cuenta además con nombres como Camilo Villegas o Anthony Kim.
A sus 54 años, Greg Norman sigue provocando una gran afición. Ganador en su carrera de 80 títulos, dos de ellos Grandes, y con varios segundos puestos en los Major, el año pasado caudó sensación en el Open Británico peleando hasta el final por la victoria.
A partir de mañana jueves participa en el Johnie Walker del Vines Resort & Country Club de Perth, en Australia, torneo que ganó en 1994, y se codeará con primeros espadas como Camilo Villegas o Anthony Kim, así como Lee westwood, Ian Poulter. Entre los españoles participan José Manuel Lara, el mejor español en la prueba de la semana pasada en Malasia, Nacho Garrido y Pablo Martín.