Laura Davies se ha llevado el Open de Australia en un dramático final para Tania Elósegui, que ha terminado segunda a un golpe de la británica por culpa de un doble bogey en el hoyo 18.
Tania Elósegui, que ha estado todo el torneo en el top 5, afrontaba la última ronda a dos golpes del liderato, mientras que Laura Davies, con un golpe más, se había posicionado después de realizar la mejor tarjeta del día. La última jornada, Davies ha vuelto a ser la mejor, con 68 golpes, y se lleva un nuevo título del LET al bolsillo, algo que no hacía desde 2004. En total es su triunfo número 72 y su segundo Open de Australia.

Elósegui, que lleva tres años de profesional y aún no ha ganado ninguna prueba del Circuito Europeo, necesitaba un birdie para llevarse la victoria, pero una mala salida de búnker pudo con la guipuzcoana y en el 18 un doble bogey le despertó del sueño de su primera victoria.
Del resto de españolas, Beatriz Recari ha terminado la 34 y Carmen Alonso la 68. La próxima cita del Circuito, dentro de dos meses en La Sella, en la Comunitat Valenciana European Nations Cup.