El Open de Malasia se pone al rojo vivo
sábado 14 de febrero de 2009, 00:00h
La tercera jornada del Open de Malasia que se está disputando en el Saujana Golf & Country Club de Kuala Lumpur no ha podido ponerse más emocionante. Seis jugadores están separados tan sólo por dos golpes. Los españoles ya no tienen opción.
Las tarjetas de esta tercera ronda dejan las cosas claras. El australiano Adam Blyth, con 66 golpes, se ha colocado líder con -14. Le siguen el chino Liang Wen Chong y el sueco Alexander Noren con -13 después de firmar una tarjeta también por debajo de 70. Con -12 se encuentran el estadounidense Anthony Kang, el thailandés Prauad Marksaeng y el inglés Miles Tunnicliff, que ha sido el que mejor resultado ha realizado en este tercer día con 63 golpes, con 9 birdies limpios. De esta manera hasta seis jugadores lucharán por la victoria en la última ronda.
En cuanto a los tres españoles en juego, que pasaron el corte por poco, han mejorado en la tercera ronda. Rafael Cabrera y José Manuel Lara, con 70 golpes estan con -4 en el puesto 37, mientras que Nacho Garrido ha terminado con 71 y se sitúa en el puesto 56 con -1.