Dicen que la mejor edad de las féminas es a partir de los 35, debe ser por eso que la Federación está en una dulce madurez. Fiesta inolvidable, se habló del pasado. Un pasado lleno de grandes campeones que allí estaban. Grandes triunfos y una velada salpicada de muchas anécdotas contadas por sus protagonistas
Se habló del presente. Un presente que nos está llevando a lo más alto de este deporte a nivel profesional. Un presente con muchísimos federados y un número que va subiendo poco a poco. Buenos campos y creciendo, aunque todavía son pocos, pero llega el futuro…
El futuro tiene muy buena salud, tiene juventud, tiene ganas y tiene ilusión, mucha ilusión. El futuro del golf estaba en ese cumpleaños. Chavales que miran con absoluta admiración a sus ídolos. Jóvenes que han crecido viendo el gran juego y los grandes logros de Cañizares, Rivero, Piñero, Garrido…, Chiquillos que quieren parecerse a Fernández Castaño, Sergio García, Nacho Garrido.
Chicos y chicas recogiendo premios todos los años, continuamente, ya están habituados, es lo normal. Además esto no acaba aquí. El futuro de Gonzalo Fernández Castaño está en camino, es posible que se dedique al golf como su admirado papá, si fuera así tenemos garantizadas varias décadas más de grandes triunfos.