Perry, que ya suma trece títulos en el circuito estadounidense, partía al inicio de la jornada con un Golpe de ventaja sobre su compatriota Scott Piercy y dos sobre Kevin Na y Charley Hoffman tras la tercera ronda, aunque pronto se vio que solo este último parecía estar en disposición de inquietarle.
El Hoyo 18 manda a Perry al desempate Kenny Perry aguantó durante todo el recorrido la presión de sus rivales, especialmente de Hoffman, que con cuatro birdies y un solo bogey en la segunda mitad de su recorrido, le acortó distancias para situarse a tan solo un impacto. Sin embargo, llegó el fatídico hoyo 18, en el que Perry, con todo a su favor, falló para cometer bogey, lo que le dejó empatado con Hoffman en el liderato del torneo y con la obligación de jugarse el todo por el todo en el desempate.
Fueron necesarios tres hoyos para dirimir el título, que finalmente cayó del lado de Perry, que aprovechó mejor su situación en el Green del hoyo 17, de Par cuatro, que su rival, que perdió un putt ganador.
Clasificación final:
1. Kenny Perry (USA) 270 (72 63 66 69) (-14) golpes
2. Charley Hoffman (USA) 270 (66 68 69 67)
3. Kevin Na (USA) 271 (67 70 66 68)