Alvaro Quirós ha cambiado el look y le ha traído mucha suerte. Llegó a Qatar sin su gorra y con un sombrero al que no nos tenía acostumbrados, aunque sí lo estábamos a su gran juego. En 2008 y debido a su lesión no pensamos que terminara el año tan bien, con esa victoria en el Masters de Portugal, pero hay que ver cómo ha comenzado el 2009.
Joven, atractivo, elegante, simpático y gran pegador ha sabido posicionarse en el número 28 del mundo. ¿Cómo terminará el año?, Queda mucho, pero confiamos en él y en todas esas jóvenes promesas que vienen pisando fuerte. El relevo en el mundo del golf español está servido. Sigue siendo un gustazo ver jugar a los grandes como Jiménez, volver a disfrutar del juego de Olazabal al que echábamos de menos, pero el futuro ha llegado y empezamos a disfrutar con ellos.
Sergio García número 2 del mundo, debe poner las pilas a cargar, este año Tiger vuelve y lo normal es que llegue fuerte., pero Quirós no va a dejar pasar la oportunidad de ir subiendo en la tabla mundial. Es difícil ver a Stenson nervioso, es el hombre de hielo como le han calificado muchas veces pero Álvaro Quirós, vestido de rojo y blanco y con sombrero, lo ha conseguido. Una amplia sonrisa ha sido su firma al final del torneo y la rúbrica la han puesto sus compañeros al tirarle al agua. Esperamos verle super mojado muchas veces al finalizar el año.