elperiodigolf.madridiario.es
Premios Madera Verde

Premios Madera Verde

lunes 22 de diciembre de 2008, 00:00h
Mes de Diciembre, final de año, hay convocatorias de todo tipo. Comidas de empresa, cenas de amigos, fiestas familiares y un evento que desde hace unos años no falta a su cita, reunión del jurado de los Premios Madera Verde.

En este frío jueves en la capital fuimos llamados a reunirnos en la Federación de Golf. Allí estaban entre otros, el flamante nuevo Presidente Gonzaga Escauriaza, estrenando su cargo, Pablo Bueno, fundador de Typsa, una gran compañía de Ingeniería, que entre otras cosas se dedica a las estaciones depuradoras de aguas residuales, Iñigo Sobrini, Presidente de la Asociación de entidades de evolución de impacto ambiental, Elena Gil, responsable en el área de medio ambiente de la Comunidad de Madrid, Javier Roura, gerente de la Asociación de profesionales de golf, varios Greenkeepers y además responsables los premios Madera Verde.

La finalidad de la reunión era poner en común todas las calificaciones que habían obtenido los campos de golf finalistas, obtenidas en base a un cuestionario específico de responsabilidad medioambiental. Cada una de las personas que han seguido desde “Madera Verde” este estudio han dado su visión de todos y cada uno de los campos que se han presentado y han hecho una valoración de los datos obtenidos. El resto de los presentes también han expuesto su visión desde otros puntos de vista como jugadores de golf o simplemente como enamorados de este deporte y del entorno donde se encuentran algunos de los campos.

El coloquio fue bastante dinámico y agradable, donde, como en todo examen, se dio la puntuación que cada uno consideró oportuna. The winner is “El club de golf El Plantío” de Alicante, y el conocido Campo de Izki Golf en Álava, seguidos de Golf Montanya en Barcelona y por último, y empatados, Club de Golf Dunas de Doñana y Campo de Golf de Meis en Pontevedra. Galardones bastante reñidos pues todos los campos finalistas tenían muchas posibilidades. Felicidades al ganador y hasta el próximo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios