elperiodigolf.madridiario.es
Con un par: ¿regalaremos golf en Navidad?

Con un par: ¿regalaremos golf en Navidad?

miércoles 10 de diciembre de 2008, 00:00h
De cara a la Navidad, el golf vuelve a ser una buena excusa para encontrar buenos regalos...o ¿no? Esto es lo que han debatido Constantino Mediavilla y Juanma Álamo en el debate Con Un Par de Bajo Par en radio marca. Usted puede participar en bajopar@elperiodigolf.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   y llevarse unos fantásticos zapatos Softer.
Constantino Mediavilla comenzó diciendo que "por norma, no regala nada de golf porque además los golfistas somos muy particulares para nuestras cosas". Sin embargo, Juanma Álamo sí consideró que lo lógico para un amigo que juega al golf es regalarle algo de golf.

Mediavilla propuso que un buen regalo serían unos cuantos hoyos en el jardín de tu casa, algo a lo que Álamo también, puestos a pedir, la firma de Nickalus y una bolsa de palos. El debate fue creciendo entre regalo y regalo, donde la imaginación se hizo un hueco en el progama Bajo Par. Usted puede aportar sus ideas en bajopar@elperiodigolf.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios