Juan Quirós firmó una primera jornada de 71 golpes en Florida y se coloca entre los mejores en la escuela de clasificación del Champions Tour estadounidense.
Gran inicio de Juan Quirós en la escuela de clasificición del Champions Tour norteamericano que se está disputando en el TPC Eagle Trace de Florida. El jugador gaditano supo adaptarse a las difíciles condiciones climáticas en las que el viento hizo de las suyas superando en ocasiones los 30 km/h. " Ha sido difícil mantener el control continuo de la bola, el viento ha soplado con mucha intensidad durante todo el día y como consecuencia cabe destacar que menos de 20 jugadores hemos logrado finalizar nuestra primera ronda por debajo del Par del Campo" esgrimió en rueda de prensa el jugador de Guadiaro.
Lo cierto es que su resultado de 71 golpes, uno bajo el par del campo, le han situado en la zona más alta de la tabla clasificatoria y cercano al primer líder de la competición, el norteamericano John Morse que logró ayer aclimatarse mejor que nadie a los difíciles greenes del TPC Eagle Trace y firmar una magnífica tarjeta de 67 impactos para un total de cinco bajo par. "Me he encontrado muy a gusto, quizás la única pena haya estado en el último bogey (hoyo9) que me deja con cierto sabor agridulce pero es un gran resultado y esto no ha hecho nada más que comenzar, hay que seguir luchando porque el nivel de los 78 jugadores que aquí hay es increible y todavía quedan por disputarse 54 hoyos más" expresaba Quirós en las inmediaciones de la casa club del recorrido estadounidense.