El Zurich Classic de Nueva Orleans vivió este domingo uno de esos finales de infarto que definen carreras. Andrew Novak y Ben Griffin lograron su primera victoria en el PGA TOUR al imponerse por un golpe, con un total de 28 bajo par (260). La jornada comenzó con Novak y Griffin en una posición cómoda, pero la presión de un desempate potencial no se hizo esperar. Ambos se mantuvieron firmes, sin perder la compostura, y supieron aprovechar una oportunidad crucial en el penúltimo hoyo, donde Griffin embocó un putt para birdie, lo que supuso una ventaja de dos golpes frente a sus competidores directos hasta el momento, Jake Knapp y Frankie Capan III, que cometieron un bogey en el mismo hoyo.
Con esa ventaja, solo les quedaba un par en el último hoyo para asegurarse la victoria, y así lo hicieron, con una ronda final de 71 golpes (-1), finalmente con uno de ventaja sobre los hermanos Nicolai y Rasmus Højgaard, que concluyeron la tensa ronda final de foursome con -4 y el segundo puesto en solitario. Buenas noticias para Luke Donald con dos potenciales miembros del equipo europeo de la Ryder Cup.
Por otro lado, los campeones defensores Rory McIlroy y Shane Lowry no lograron defender su título, cayendo hasta el puesto duodécimo empatado después de una serie de bogeys en su recorrido.