El PGA de Oak Hill siguió torturando lentamente a los jugadores participantes en este segundo torneo del Grand Slam.
Los resultados del segundo día fueron ligeramente mejores a los del primero, pero el PGA Championship sigue mostrándose como una de los test más complicados del año. El liderato se ha establecido en -5 con tres nombres; el número dos Scottie Scheffler, el noruego Viktor Hovland y el canadiense Corey Conners.
La mejor vuelta del día fueron 66 golpes, cuatro por debajo del par del campo que solo pudo firmar Brooks Koepka, y que le dejan en la sexta plaza con -2. Justo por delante y con -3 comparte la cuarta plaza Bryson DeChambeau, otro jugador LIV Golf que se muestra muy activo en las grandes citas.
Sobresaliente fue la actuación de Jon Rahm para poder pasar el corte y llegar al fin de semana con una remontada de casi 60 posiciones. Sin emabargo, su +4 se antonja lejano de esos nueve golpes que debe recuperar si quiere ampliar su racha triunfal de principio de temporada. Rahm y Larrazábal fueron los únicos españoles en pasar el corte y lamentablemente los Adrianes; Arnaus y Otaegui se han quedado fuera del torneo de forma prematura.