El noruego Rasmus Hojgaard igualó hoy el récord del campo del Le Golf National de París después de firmar hoy diez birdies en su primera ronda y con 62 golpes liderar el Cazoo Open de France 2022 con dos golpes de ventaja sobre el sueco Alexander Bjork.
El tres veces ganador del DP World Tour anotó seis birdies y un solitario bogey en los nueve primeros hoyos antes de firmar otros cuatro birdies más en los nueve segundos para llegar a los nueve bajo par.
La impresionante ronda de apertura de Højgaard en la sede de la que fue la Ryder Cup 2018 contó con varios momentos destacados, incluido un putt monstruoso para birdie desde más de 40 metros y un golpe de salida que se quedó a dos centímetros del hoyo para lograr hoyo en uno.
El francés Paul Barjon terminó tercero tras firmar una vuelta de un 65 golpes para terminar el día como el mejor francés en la clasificación.
En cuanto a los españoles, Álvaro Quirós con -3 es el mejor de los nuestros siruándose undécimo. Hidalgo, Otaegui y Pigem han terminado hoy con -1 trigésimo séptmos mientras que al par del campo terminaban Santi Tarrío, Alfredo García Heredia y Jorge Campillo.
Ya por encima del par del campo han acabado Sebastián García Rodríguez con +1, Pep Anglés con +2 y Alejandro Cañizares con +5.