Vuelta al cole para los más peques, aunque el Oso Bogey no ha descansado en todo el verano para poder viajar a veros a todos vosotros. La primera cita de septiembre ha llevado a Bogey de vuelta al norte, nada más y nada menos que a Bilbao, en el Club de Campo Laukariz.
Aquí se dieron cita 75 niños y niñas pudieron disfrutar de un gran día de golf jugando todos en el exigente campo largo, divididos en amplias categorías, 18, 9 y 4 hoyos. Qué suerte poder gozar de un viernes sin cole en la mejor compañía y disfrutando del deporte al aire libre, ahora que todavía hace calorcete, aún en el norte, ya sabéis que siempre que va por allí nuestro querido oso le reciben con un día esplendido.
Para que la jornada fuera perfecta, primero han de pasar todos los jugadores por la carpa de registro para poder acreditarse y así recibir el welcome pack de bienvenida, el cual incluye el material necesario para hacer birdies. Un par de bolas, un arreglapiques para cuidar del campo y sus greenes, tees que siempre vienen bien, un marcador de bola con los valores del golf del Oso Bogey y una botella de agua de Aquadeus, que nunca puede faltar.