Este pasado sábado 7 de mayo, se ha celebrado en el Club de Golf Escorpión, la cuarta prueba del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour que disputaron un total de 130 niños y niñas, divididos en amplias categorías, desde 18 hoyos en campo largo, hasta los más pequeños que podían jugar solo cuatro hoyos pitch and putt.
Paralelo a la competición, los hijos de empleados y clientes del Banco Santander tuvieron la oportunidad de acercarse a este nuestro deporte gracias a la organización en un clinic de aproximadamente una hora donde pudieron aprender las nociones básicas de este. Quizá el año que viene ya tengan hándicap y puedan participar en el torneo.
Según iban terminando el torneo, la diversión continuó en la zona de juego corto, con los Challenges de approach más cercano, 3 Putts y el patrocinado por Banco Santander de putt más cercano de Padres e Hijos, donde los ganadores recibieron premios por cortesía de Castellana Golf, Footjoy y Banco Santander.
Como colofón se celebró una gran entrega de trofeos con el sorteo de regalos posterior gracias a la colaboración de todos los sponsors del Oso Bogey Santander Kids Tour: JGolf, Banco Santander, el Programa Joven de la Federación Andaluza de Golf, Footjoy, Titleist, Castellana Golf, Aquadeus, La Liga Sports y Aston Herencia.
Mención especial a la fundación Make a Wish para la cual se recaudaron 650 euros gracias a la aportación de cada niño con su inscripción. Con ello, se conseguirá que todos esos niños que no pudieron disfrutar de un día de golf por estar malitos en casa o el hospital, puedan cumplir sus ilusiones.
Desde JGolf y el Oso Bogey agradecemos la colaboración de los patrocinadores, así como al Club de Golf Escorpión y a todos los participantes que hicieron de la jornada un día realmente especial repleto de diversión.
A todos ellos, ¡MUCHAS GRACIAS!