El francés Adrien Saddier y el neocelandés Daniel Hillier han cerrado en Sudáfrica, en el Fancourt Golf Estate, en George, su primera vuelta de esta temporada 2022 con dos vueltas de nueve bajo par que les ha llevado al coliderato de esta primera prueba del calendario, el Dimension Data Pro-Am.
Los dos encabezan la clasificación tras entregar dos tarjetas con nueve birdies cada uno y sin error en toda la vuelta. Tras ellos, con -8 se ha colocado el suizo Robert Folley mientras que en cuarta posición seis jugadores empatan tras terminar con seis bajo par.
En el torneo, que juegan siete españoles intentando repetir las buenas sensaciones que el año pasado lograron Santi Tarrío y Alfredo García Heredia, que consiguieron finalmente la tarjeta del European Tour, ha sido el marbellí Ángel Hidalgo -que a punto estuvo la temporada pasada de conseguir también la tarjeta- el mejor clasificado terminando con un total de cinco bajo par en una más que aceptable décimo quinta posición.
Por detrás han terminado Iván Cantero con -4, Carlos Pigem y Alejandro del Rey con -3, Pep Anglés y Lucas Vacarisas con +3 y Emilio Cuartero con cuatro sobre par.