Langer sigue empeñado en agrandar su historia en el Champions Tour. Ya es uno de los más grandes y sigue sumando en cada torneo que juega. Esta semana, en el Dominion Energy Charity Classic el teutón ha firmado tres vueltas de 66, 67 y 69 golpes para hacerse con la victoria y seguir manteniendo la primera plaza en la lista de ganancias de la Schwab Cup tras esta primera cita de los Play-offs del Champions Tour.
Langer terminó con un total de -14 empatado con el estadounidense Doug Barron que habúia entregado tres tarjetas de 66, 68 y 68 para acabar también con -14 y llegar al desempate contra el alemán. En el primer hoyo Langer impuso su ley y con un birdie en el 18 logró una nueva victoria que añadir a su palmarés.
Por detrás de ellos terminaron completando el Top-5 Steve Flesch con -12 y Ernie Els, Ken Duke, Tim Petrovic y Steve Arker cuartos con -11.
Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal terminaron el domingo con sendas vueltas de 71 y 68 golpes para acabar con cinco bajo par vigésimo quintos. Tras este torneo, Jiménez se mantiene en la cuarta plaza de la Schaw Cup mientras que José María Olazábal es septuagésimo.