Profesionales

Buen arranque de Cañizares y Elvira que se meten en el top cinco

ISPS HANDA World Invitational

Elperiodigolf | Jueves 29 de julio de 2021

Después de coliderar el torneo durante buena parte del día, Alejandro Cañizares ha terminado la primera ronda del ISPS Handa World Invitational a cuatro golpes del inglés Jordan Smith que en este momento ocupa la cabeza de la clasificación.






Cañizares comenzó por el tee del 10 y recorrió sus primeros nueve hoyos sin lograr realizar anotaciones hasta llegar al 18, su hoyo diez, donde logró su primer birdie del día. A partir de ahí, las cosas cambiaron para el español que rubricó tres nuevos birdies para saldar la ronda con 66 golpes, cuatro por debajo del par del campo.

También con -4 finalizaba Nacho Elvira que animado por la inercia de su reciente victoria ha dado buenas muestras de su estado de forma. Eso si, el doble bogey del hoyo 1 nos hizo temer que Nacho llegase agotado al torneo, pero rápidamente se encargó de firmar seis birdies para dejar claro que está en condiciones de darlo todo

Ese mismo resultado lo alcanzaban Eddie Pepperell, Matthew Baldwin, Callum Hill y Max Schmitt, formando un interesante grupo al que habrá que tener muy vigilado en los próximos días, aunque visto el trabajo realizado por Smith que completó su tarjeta sin errores y con siete birdies en los últimos nueve hoyos, todo apunta a que el inglés tiene ganas de agradar a su público y ya de paso, sumar a su palmarés el segundo entorchado en el European Tour.

VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA


Noticias relacionadas