Rory McIlroy -número 1 del mundo- y el estadounidense Dustin Johnson, pareja favorita a la victoria en este primer torneo del PGA Tour tras la pandemia del Covid-19, lograron la victoria por 11 skins a 7 frente a la dupla compuesta por Ricky Fowler y Matthew Wolff en el torneo que se ha disputado en Juno Beach, en Florida este domingo, el TaylorMade Driving Relief.
Los cuatro ofrecieron un gran espectaculo en una cita en la que no hubo público. Los cuatropro fesionales jugaron con bermudas, algo que no se ve en los torneos profesionales. De la misma manera, los cuatro jugadores llevaron su bolsa al hombro y jugaron sin caddies y sin tener contacto con ninguno de sus rivales manteniendo siempre esa distancia de dos metros que ofrecía una imagen que, seguramente, el golf adoptará en los próximos meses, tanto en los torneos profesionales como amateurs.
La pareja formada por McIlroy yJohnson obtuvieron un jugoso premio en metálico que se destinará a causas benéficas y sumaron 1.850.000 dólares que se irán a parar a la Fundación Americana de Enfermeras, mientras que Fowler y Wolff que sumaron también una buena cantidad, acumularon 1.150.000 dólares que cedieron a la Fundación CDC, para el control y prevención de enfermedades.
Además había un bono por hoyos bajo par: 225.000 dolares que ganó la pareja formada por McIlroy-Johnson mientras que Fowler-Wolff sumaron 405.000 que también consiguieron otro de 450.000 por el drive más largo lofrado por Matthew Wolff.