Tiger Woods, que no jugará esta semana The Players Championship por problemas en su espalda, ha sido elegido miembro del Halle o Fame del golf.
"Me siento honrado de ser incluido en el Salón de la Fama del Golf Mundial", dijo Woods en un comunicado. “El año pasado fue una temporada increíble y el apoyo que he recibido de mi familia, de mis amigos y fans ha sido increíble.
Estar aquí y opertenercer al Hall of Fame es el máximo reconocimiento que se puede tener y por lo que he trabajado mucho tiempo", dijo el ex número 1 del mundo".
Woods es el primer jugador que entra en el Hall of Fame de la Clase de 2021. El norteamericano fue elegido por un comité de selección formado por 20 miembros del Salón de la Fama entre una lista de diez finalistas. La entrada oficial de Woods en el Hall of Fame junto al resto de sus compañeros elegidos por este comité se llevará a cabo en 2022.
Woods, de 44 años, suma hasta ahora 15 torneos del Grand Slam y 82 victorias en el PGA Tour.
El resto de finalistas que podrían unirse a Tiger Woods son Johnny Farrell, Padraig Harrington, Tom Weiskopf, Susie Maxwell Berning, Beverly Hanson, Sandra Palmer y Dottie Pepper, y los contribuyentes Tim Finchem y Marion Hollins.