Profesionales

Rasmus Højgaard gana el Afrasia Bank Mauritius Open tras un play-off a tres

Se convierte en el tercer jugador más joven que gana el European Tour

Elperiodigolf | Domingo 08 de diciembre de 2019

Con solo 18 años y 271 días, Rasmus Højgaard se ha convertido en el tercer jugador más joven en alzarse con un título en el European Tour. Antes llegaron las dos victorias de Matteo Manassero con solo 17 años, o la de Danny Lee.






La gesta del danés llegó después de un largo y dramático final en la que tuvo que desembarazarse del francés Antoine Pavon y del italiano Renato Paratore. Lo cierto es que Paratore cayó solo. En el primer hoyo extra el jugador transalpino firmó cinco golpes, el par del hoyo, mientras que sus competidores anotaban el birdie.

En el segundo intento por ganar el torneo, ambos volvieron a restar en el 18 y, en consecuencia, se hizo necesario volver a poner la bola en juego desde el tee del último hoyo del campo.






Pero como se suele decir, a la tercera va la vencida. Rozner volvió a sacarle un golpe al hoyo, pero esta vez Højgaard lo completaba con el definitivo eagle que le daba la victoria.

En cuento a los españoles, Gonzalo Fernández-Castaño (-8) acabó siendo el mejor de los tres, mientras que Carlos Pigem y Sebastián García se despedían de Mauricio con un golpe menos.

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas