Amateurs

Lali: "No me dejan cambiar el menú"

EMBOCA

Josega Fernández | Martes 03 de abril de 2018

Platos de éxito a la extremeña
El Gorrín brilla en el Palacio de Zuasti

La Herrería apuesta por el cocigolf
Judías con perdiz y cordero en Las Pinaíllas



"Quien viene a Segovia quiere comer el cochinillo típico". Así de claro lo tiene Lali, el jefe de cocina en Los Ángeles de San Rafael, responsable de cocina también del Atlético de Madrid, y que con cuatro restaurantes en Segovia se ha convertido en uno de los chef más solicitados.






Emboca ha visitado a Lali para hablar del menú que se ha convertido en la estrella de todos los visitantes a Los Ángeles de San Rafael que acuden a jugar al golf y a comer. "La gente piensa más en el cochinillo que en el golpe de golf que tiene que dar", dice Lali.

Siempre con una sonrisa, Lali es consciente de que los judiones, el cochinillo y el flan de queso es un menú difícil de cambiar. "No me dejan cambiar el menú porque la gente viene a comer judías, cochinillo y flan de queso, y no les saques de ahí porque no hay nada que hacer", asegura.

Tras la visita, Lali, gran jugador de golf, no ha dudao en jugar un hoyo, En juego el menú estrella. Judiones, cochinillo y flan de queso, un clásico que permanece porque ha dado en la clave.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas