Profesionales

Gonzalo Fernández Castaño y Samuel del Val a seguir mejorando

Panamá Championship

Elperiodigolf | Miércoles 31 de enero de 2018

Vea los horarios de salida
Belén Mozo, madrina de honor del torneo



El Web.com vuelve esta semana a la actividad con la disputa del Panamá Championship que se jugará en el Panamá Golf Club y que contará con la participación de dos jugadores españoles, el madrileño Gonzalo Fernández Castaño y el valenciano Samuel del Val.






Ambos partirán en la lista de ganancias del Web.com desde el undécimo puesto Del Val gracias a unas ganancias acumuladas de 25.200 dólares mientras que Gonzalo Fernández Castaño lo hará desde la decimo tercera con 21.750 dólares de ganancias.

Samuel saldrá a las 7,10 de la mañana junto al alemán Max Rotluff y al estadounidense Steve Marino desde el tee del 1 mientras que Gonzalo saldrá una hora después, también desde el tee del 1 con Vince Covello y el coreano Bio Kim.

Un torneo de prestigo en la segunda división del golf estadounidense, que al año pasado ganó Andrew Punam y que ha logrado en su palmerés hombres como Jimmy Walker (2004), Scott Dunlop (2008), Matthew Gogin (2011 y 2015) y Ryan Armour (2016).

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas