Profesionales

José Javier Serrano: "Ahora comienza la mejor temporada para el jugador nacional"

Entrevista al gerente de Aguilón Golf

Elperiodigolf | Martes 18 de abril de 2017

Vea la entrevista de José Javier Serrano
Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa
Vea Aguilón Golf en 360º
Un paisaje espectacular



Aguilón Golf, el mejor campo desértico de Europa, vuelve a concitar el interés de miles de jugadores, sobre todo españoles que, acabados los rigores del invierno, -lejos eso si de la provincia almeriense- tienen en este campo, referencia del golf almeriense una cita obligada para disfrutar del golf al 100%.






José Javier Serrano, gerente de Aguilón Golf nos cuenta desde el hoyo más emblemático del recorrido diseñado por Sterling & Martin, el mítico hoyo 12, el buen año que han tenido en la temporada alta para el turismo internacional que, habitualmente, juega en este campo -alemanes, ingleses y suecos- y las buenas previsiones que tienen a partir de ya para recibir a los jugadores españoles que también tienen como referencia este espectacular campo situado en la localidad de Pulpí.

Un recorrido, sinuoso, exigente, divertido y de una enorme calidad que ha acogido multitud de eventos amateurs y profesionales y que ya es conocido tanto a nivel nacional e internacional dentro de una ofertas golfistica almeriense que cada vez gana más enteros en el mapa verde español

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas