Tiger Woods se perderá final el Masters el Masters debido a la lesión en la espalda que lo ha marginado desde el pasado mes de febrero. Así lo comunicó este viernes por la noche a través de Twitter.
El cuatro veces ganador del Masters anunció esta noche que no está "listo para el torneo". Eso sí, estará en el Augusta National para asistir a la cena de los Campeones del martes por la noche. "No tengo un calendario para mi regreso, pero continuaré esforzándome para recuperarme y quiero regresar lo antes posible", dijo Woods en un comunicado difundido el viernes por la noche.
Woods se ha perdido tres de los últimos cuatro Masters después de jugar el torneo 19 años consecutivos de 1995 a 2013. Este año marca el 20 aniversario de la victoria por 12 golpes de diferencia de Woods en el Masters de 1997. Woods y el escritor de golf canadiense Lorne Rubenstein publicaron un libro sobre el torneo la semana pasada. "Estoy especialmente molesto porque es un aniversario especial para mí que está lleno de un montón de grandes recuerdos. No puedo creer que ha sido 20 años desde que gané mi primera Green Jacket", dijo Woods.