Profesionales

El caos es total con solo 50 jugadores con una vuelta terminada

Hainan Open

Elperiodigolf | Viernes 14 de octubre de 2016

Vea la clasificación
El mal tiempo, protagonista



La lluvia, el mal tiempo y los retrasos continuos han hecho que a estas horas, cuando debían de haberse terminado ya las dos primers jornadas y saberse el corte del torneo, sólo 50 de los 126 participantes han logrado terminar al completo sus primeros 18 hoyos.






De todos ellos, tres jugadores han logrado terminar con 70 golpes y dos bajo par, el sueco Anton Karlsson, el francés Clement Sordet y el chino He Ze Yu.

En cuanto a los españoles, Juan Sarasti ni siquiera ha logrado empezar a jugar y no ha disputado ni un solo hoyo, lo mismo que le ha sucedido otros veinte jugadores más que intentarán salir al campo mañana sábado por la mañana. Scott fernández y Pep Anglés son trigésimos, al par del campo con un solo hoyo jugado, el 1 y el 10, respectivamente.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas