El Circuito Heineken, organizado por CM Golf, cuenta este año con 27 pruebas más la Gran Final. La modalidad a jugar es Fourball Stableford (mejor bola por parejas). En cada prueba se ofrece welcome pack, carpa de avituallamiento, cóctel y entrega de premios. La 1ª pareja Hándicap clasifica para la Gran Final. Además, cada prueba cuenta con premios especiales como bola más cercana y premio al hoyo en uno. Los trofeos no son acumulativos y es obligatorio acudir a la entrega de premios para disputar la final.
Y esta semana se ha celebrado en uno de los mejores complejos golfisticos de españa como es La sella Golf, la primera prueba de su calendario.

Situado entre Denia y Jávea, en plena Costa Blanca y junto al Parque Natural del Montgó, La Sella Golf es uno de los complejos golfísticos más completos y prestigiosos del Mediterráneo. Diseñado por el legendario José María Olazábal, su campo cuenta con 27 hoyos distribuidos en tres recorridos de 9 hoyos cada uno, lo que permite múltiples combinaciones de juego y una experiencia variada para golfistas de todos los niveles. El trazado combina técnica, belleza paisajística y sostenibilidad, rodeado de naranjos, olivos y almendros, con vistas al mar y a la montaña.

El complejo dispone de una amplia zona de prácticas, con campo de tiro, putting green y zona de approach con bunkers, ideal tanto para el entrenamiento como para clases en su reconocida academia. Además, cuenta con tienda especializada, alquiler de material de última generación, vestuarios completos y servicio de caddy master.

Junto al campo se encuentra el Denia Marriott La Sella Golf Resort & Spa, un hotel de 5 estrellas que ofrece alojamiento de lujo, spa con circuito termal, gimnasio, piscina exterior y una oferta gastronómica de alto nivel con varios restaurantes, entre ellos uno de cocina tailandesa y otro especializado en arroces valencianos. El resort también dispone de espacios para eventos, bodas y reuniones corporativas, con más de 1.500 m² de salones y jardines.
La Sella es también un destino ideal para ciclistas y senderistas, con rutas señalizadas que parten desde el propio resort. Su clima templado durante todo el año y su ubicación estratégica entre mar y montaña lo convierten en un lugar perfecto para combinar deporte, relax y naturaleza. En definitiva, La Sella Golf es mucho más que un campo: es una experiencia integral de golf, bienestar y estilo de vida mediterráneo.

En cuanto a la competición, la primera pareja clasificada handicap fue con 46 puntos: José Puig y Carolina Cañamas. En segunda posición con 45 puntos terminaron Peter Danton y Jez Keating, mientras que la mejor pareja Scratch con 36 puntos fue la compuesta por Primitivo Alegre y Gregorio Perona.
La próxima cita del Circuito heineken será el 5 de julio en Altaona Golf and Country Villa en la provincia de Murcia.
VEA EL CALENDARIO COMPLETO DEL CIRCUITO