elperiodigolf.madridiario.es

Champions Tour

Jerry Kelly gran dominador, Miguel Ángel Jiménez, sexto

Jerry Kelly gran dominador, Miguel Ángel Jiménez, sexto

lunes 28 de abril de 2025, 00:51h

Jerry Kelly se impuso de principio a fin en el Mitsubishi Electric Classic, torneo del PGA Tour Champions donde el norteamericano ha logrado su primera victoria del año, la número decimotercera de su carrera en el circuito de leyendas. Kelly fue líder desde el primer día gracias a sus iniciales 62 golpes, récord del campo del TPC Sugarloaf y remató el torneo con 67 y un total de 20 golpes bajo el par del campo, uno menos que Ernie Els, que terminaría segundo con -19.

\

Miguel Ángel Jiménez logró gracias a sus 66 golpes del domingo su ronda más baja de la semana que le permitió finalizar con -12 empatado en la sexta posición. Un puesto que de momento le permite seguir manteniendo su liderato en la Charles Schwab Cup. El malagueño cerró con un gran eagle en el hoyo 18.

Destacar otro gran torneo de Ángel Cabrera, cuarto en solitario con -15 y del incombustible Bernhard Langer que concluyó con -10 y un puesto entre los 10 mejores de la semana.

VEA LOS RESULTADOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios