elperiodigolf.madridiario.es

La Galiana Golf Resort

Carmelo Ezpeleta y Rafael Martínez, un equipo perfecto en un destino ideal

Carmelo Ezpeleta y Rafael Martínez, un equipo perfecto en un destino ideal

lunes 31 de marzo de 2025, 16:53h

Que La Galiana Golf Resort es uno de los complejos de golf más espectaculares de España nadie lo duda.

Sus 18 hoyos y su impresionante hotel a apenas 45 kilómetros de Valencia, muy cerca de la localidad de Carcaixent, son el mejor ejemplo de sostenibilidad, diseño adecuado a la orografía y al paisaje del terreno Junto a él un hotel que se complementa a las mil maravillas con el deseo de todos sus visitantes de pasar unos días de descanso activo disfrutando de unas instalaciones modernas, adecuadas a las exigencias de hoy en día y que tiene sus puertas abiertas para todos los que quieran disfrutar de ellas.

Y los artífices de este soberbio complejo son Carmelo Ezpeleta, presidente y propietario de La Galiana Golf Resort, además de CEO de Dorna, que desde 1988 ha llevado el motociclismo a nuevas alturas. Mediante la promoción y organización de campeonatos, patrocinios y programas de talento, la compañía ha construido una institución de prestigio que promete un alcance y crecimiento constantes en este sector del mundo del motor y con el Rafa Martinez, director de La Galiana Golf Resort que han tejido unos mimbres perfectos para dotar a este complejo hotelero/golfistico/saludable de un alma sin igual que enamora en cuanto atraviesas las puertas del hotel y desde cualquiera de sus terrazas admiras el paisaje de un valle en donde un campo de golf majestuoso domina tu visión.

Los dos, Ezpeleta y Martínez conforman una dupla perfecta para llevarnos de la mano a una experiencia completa que podemos vivir durante todo el año en la Galiana Golf Resort.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios