El australiano Steven Allen, de 51 años y recién llegado al Champions Tour, se ha hecho con la victoria tras una ronda de 67 golpes en el The Galleri Classic después de 28 torneos jugados en el circuito de mayores de 50 años. Allen, cuyo mejor resultado en el circuito fue la quinta plaza en el Ally Challenge de 2024, se convierte en el ganador más joven en 2025 del PGA TOUR Champions a los 51 años, 5 meses y 12 día poniendo fin a una racha de 8.162 días sin ganar (o 22 años, 4 meses y 6 días), cuando ganó el Abierto de Astralia Holden de 2002.
Allen se convierte así en el segundo ganador primerizo del PGA TOUR Champions esta temporada, junto con Justin Leonard (Chubb Classic 2025) igualando su puntuación más baja en 54 hoyos en el PGA Champions Tour.En sus tres salidas anteriores esta temporada en el PGA TOUR Champions, su mejor resultado fue 25º (Hoag Classic). En su primera aparición en The Galleri Classic, terminó 26º (2024) y se ganó su lugar en el campo de esta semana tras la retirada de Steve Stricker.
Por detrás de Allen, que acabó con una última ronda de 67 golpes, terminó el estadounidense Tag Ridings que se había ganado su presencia en el torneo tras haberse ganado su puesto en la previa del martes registrando 14 bajo el par para reclamar los honores de segundo lugar por su mejor resultado en su segunda salida en el PGA TOUR Champions. Por detrás de él acabaron tres jugadores con -13, Steve Flesch, que marcó la ronda más baja del día junto con Stuart Appleby (7º) con 8 bajo el par y también estableció el nuevo puntaje más bajo en la tercera ronda en la historia del torneo The Galleri Classic.
El actual líder de la Copa Charles Schwab, Miguel Ángel Jiménez, cerró su ronda con birdie en el 18 para lograr 7 bajo par, su mejor resultado en su tercera aparición en The Galleri Classic (5º/2023, 17º/2024).